Revisión obligatoria de gas natural en Valencia

Revisión obligatoria de gas

En Blau de Gas estamos habilitados para la realización de la revisión obligatoria de gas  cada 5 años estipulada en toda la provincia de Valencia.

La revisión se abonará a través del recibo del gas.

Su Compañía le remitirá un carta indicándole el plazo para hacer la revisión. Para cualquier duda contacte con nosotros.
¿En qué consiste la revisión? Se revisa el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y conexiones de aparatos a gas y el estado de conservación.
Blau de Gas persona instalando gas

¿Quién lo hace? La realizamos las empresas habilitadas para tal fin

¿Quién lo controla? Su compañía velará por el cumplimiento de la revisión. 

¿Cuánto cuesta? El precio máximo de la inspección lo establece cada comunidad autónoma. En el caso que Ud decida realizarla con nosotros, el importe de la revisión será 30€ más IVA. Se abonará a través de la factura de su Compañía.


No deje entrar en casa a nadie que no esté identificado. No pague nunca a quien realiza la inspección (lo paga en la factura del gas). Si tiene alguna duda contacte con su Compañía.

En caso de que se detecten anomalías habrá que corregirlas (o en el momento o más adelante). Si las anomalías no pueden arreglarse en el momento, se interrumpirá el suministro y se precintará la parte de la instalación afectada.