Cambio de calderas en Valencia​

Cambiar caldera

En Blau de Gas nos dedicamos desde hace muchos años al cambio de calderas con total garantía y máxima seguridad y calidad en toda la provincia de Valencia.

Con el paso del tiempo se nos suele plantear el cambiar de caldera por no tener reparación o por ser superior la reparación de la misma al coste de instalar una nueva con una garantía superior. Ello nos genera preguntas tales como:

¿Qué caldera instalo? ¿Cuál es mejor?

Aquí entra la guerra de las marcas y los comerciales. Nosotros le recomendamos que se pongan en contacto con una empresa instaladora ya que no se dedican a vender calderas y quieran ganar un cliente y le asesoren correctamente sobre la caldera idónea para el tipo de instalación de calefacción que usted tiene, pues le realizarán un estudio de la misma y le darán los argumentos técnicos y económicos por los cuales le conviene cambiar a ese tipo de caldera.

En la compra hay que ver y evaluar la calidad de los componentes de la caldera, la profesionalidad y honestidad del instalador autorizado, y algo muy importante, el servicio técnico de la caldera.
Blau de Gas caldera